jueves, 27 de noviembre de 2014

GRACIAS

Un miércoles más que realizamos grupos interactivos. Ya parece que vamos cogiendo el ritmo deseado. Personalmente, después de llevar varios años llevando a cabo grupos interactivos, creo que lo más difícil es conseguir la continuidad del grupo de voluntarios. Este curso escolar tengo que dar las gracias a un grupo de personas que, con muchísimo entusiasmo e iniciativa, estàn haciendo posible que esa labor de tanto desgaste que supone la búsqueda de un grupo estable, esté siendo de lo más fácil y sencillo.
Estoy seguro de que los niños y las niñas a los que ayudáis semanalmente, aún no son conscientes de la gran labor que hacéis por ellos. Pero también pienso que en un futuro, cuando os vean por la calle y os saluden con un tímido adiós, en sus cabezas rondará un recuerdo, una palabra que dijistéis y que le marcó para siempre. En ese momento os daréis cuenta de algo muy bonito que sentimos los docentes de vez en cuando y diréis: ese niño o esa niña lleva algo de mí.
Por eso nunca me cansaré de daros las gracias una y mil veces en mi nombre, en el de mis alumnos y estoy seguro que en el de sus padres y madres.
GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. bien sigue poniendo cosas maestro

    pon el premio gordo que hemos hecho hoy

    ResponderEliminar